VETERINARIO ON LINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VETERINARIO ON LINE

PARA ATENDER TUS CONSULTAS ENVIA UN E-MAIL consultaveterinaria@hotmail.es
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como utilizar el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Como utilizar el foro Empty
MensajeTema: Como utilizar el foro   Como utilizar el foro Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:16 pm

Hola, soy el Dr.González, Veterinario responsable de este foro. Llevo mas de 20 años dedicado a la Clínica de pequeños animales.Soy especialista en Medicia interna y Cirugía.
Supongo que en ésta época que nos toca vivir donde se agudiza la crisis económica, estáis preocupados porque vuestros animales pueden sufrir esas consecuencias igualmente, ya que los precios que los veterinarios están cobrando actualmente supone un agravamiento en la maltrecha economía familiar.
Quiero que este foro suponga un alivio para todos vosotros, porque ya no tendréis que pagar esas cuantiosas sumas de dinero que pagais anualmente a vuestro veterinario por cuidar de la salud de vuestro animal. Ahora ya no tenderéis que decir " vamos a esperar a ver si Tommy está un poco mejor y si no se le pasa lo llevamos a la consulta", ahora simplemente entraréis en el foro expondreis vuestra consulta,y un veterinario especialista en la Patología que sufra vuestro animal os contestará y os prescribirá el tratamiento necesario para que vuestra mascota recupere el bienestar.
Tan simple como enviar un e-mail a consultaveterinaria@hotmail.es explicándo lo más detalladamente posible los problemas que tiene tu mascota (nombre,raza, sexo, edad, detalle de los síntomas).
Espero que el foro sea de vuestro agrado y que todas vuestras consultas queden solucionadas.
Un Cordial Saludo.
Dr. González
Volver arriba Ir abajo
https://veterinarionline.activo.mx
 
Como utilizar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VETERINARIO ON LINE :: NORMAS DEL FORO-
Cambiar a: